Noticias

Visita a Cevisama Valencia 2014

19 de febrero de 2014

La pasada semana, del 10 al 13 de Febrero se celebró en Valencia la gran feria internacional de la cerámica, Cevisama. Un año más, una parte de nuestro equipo se desplazó desde Sevilla a Valencia para conocer las últimas novedades en cerámica, con el objetivo de ir incorporando nuevas marcas y modelos a nuestras tiendas.

Este año además, Cevisama ha tenido una afluencia de público de un 20{7044caa2ac8cf9919f9344d8187b5f1b9868c73c7b82618b3b687dde84b1674d} más, y se ha notado mayor presencia de interioristas que en otros años. Pero lo que está claro y suena esperanzador, es que si las empresas siguen apostando en I+D y el número de profesionales que visitan estos encuentros aumenta, es porque en nuestro intento de hacer las cosas mejor y de ser más competitivos, vamos a poder esperar mejores resultados este año, con la consiguiente recuperación del mercado.

Pudimos ver que la cerámica avanza a pasos agigantados de un año para otro, no sólo en modelos, materiales y diseños, sino también en sus sistemas tecnológicos, que hacen posible la producción de piezas espectaculares. Con estos avances, cada vez los diseñadores encuentran nuevas formas y espacios para aplicar la cerámica, dando ideas y marcando tendencias. Parece evidente que vivimos en una generación de constantes avances y cambios, donde un espacio tan importante como es nuestra casa, parece haber caducado en cuestiones de diseño y decoración cuando vemos las nuevas colecciones, y esto no sólo debería motivarnos a tener casas más personales y actualizadas, sino a tener una cultura más general del diseño y la decoración.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales