Noticias

Tendencias de cuartos de baño 2016

6 de marzo de 2017

Si estás interesado en renovar tu cuarto de baño y no sabes por dónde empezar, recogemos algunas de las tendencias que más se van a utilizar durante este año 2016, para que estés a la última en diseño de tu hogar.

Este año traemos la naturaleza a casa, las nuevas tendencias son la de conseguir un hogar más relacionado con la naturaleza que nunca, atrás quedan los estilos modernos dejando paso a los rústicos.

Diseños inspirados en nuestro medio ambiente nos aportan tranquilidad, confort y calidez para estas habitaciones, que en ocasiones pecan de ser demasiado frías,  para conseguir una sensación acogedora en una de las estancias más importantes de la casa.  La piedra natural para suelos y lavabos combinados con madera para los muebles y un acabo mate de los azulejos en paredes serán fundamental para este efecto natural, sin olvidarnos de traer vida a nuestra decoración con plantas para alcanzar una relajación más que merecida al llegar a casa.

Sin embargo lo natural no está reñido con lo tecnológico, las nuevas tecnologías se abren camino en nuestro día a día y llaman a nuestro baño, duchas muy amplias con sistemas de regulación precisa de temperatura, fuerza y cantidad del agua se antojan necesario para un confort perfecto.

La personalización también ayuda, hacer este espacio tuyo es fundamental para que estés a gusto, atrás quedan esos cuartos de baños fabricados en masa que no consiguen identificarse contigo y los tuyos.

Nuevas tendencias para individuos más implicados con el medio ambiente y con el confort, calidez y relax en mente.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales