Noticias

Nueva gama de productos

13 de octubre de 2014

Con la intención de ofrecer a sus clientes un amplio repertorio de productos y materiales, Brico Rondón va incorporando día a día nuevos artículos de diferentes categorías, buscando cubrir las necesidades del público más exigente, con una relación calidad precio inmejorable.

Entre otras, una de las incorporaciones más fuertes ha sido la introducción de puertas. Para ello Brico Rondón ha querido contar con el fabricante líder en puertas de interior, UNIARTE. En la tienda hay una muestra de puertas, donde se aprecian las calidades, acabados y colores de los diferentes modelos. Además, encontrarás un extenso catálogo, donde hay muchos más modelos por si el cliente busca algo diferente.

Aprovechando la buena climatología que está haciendo este invierno en la provincia de Sevilla, Brico Rondón ha ampliado su apartado de camping, y se ha hecho de una gran variedad de barbacoas y accesorios, desde las clásicas de carbón hasta las de gas.

Otra de las líneas de trabajo de Rondón, es el suministro de materiales de construcción, y como líder en la provincia Sevillana, ha empezado a comercializar para sus clientes profesionales y particulares, placas de cartón-yeso de 13 y 15mm de espesor.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales