Noticias

Reforma tu baño y ahorra en tus facturas

22 de octubre de 2019

En este artículo queremos animarte a realizar la reforma de tu baño que tanto has soñado, pero no tan solo por razones estéticas, sino para ahorrar en tus facturas.

A todos nos gustaría dar un aire nuevo a alguna estancia de nuestro hogar. El baño, es una de las habitaciones de nuestra casa que más solemos ‘dejar de lado’ en lo que a remodelaciones se refiere. A menudo nos conformamos con el estilo que tiene, aunque nos parezca que se haya quedado obsoleto, y no estemos contentos del todo con él. El hecho de comenzar una reforma suele ser un punto que hace que desistamos o dejemos para otro momento. A pesar de ello, el baño constituye una de las zonas más íntimas y privadas de una vivienda y debería ser el lugar por excelencia donde desconectar y dedicarnos a nosotros mismos.

Una reforma que convierta nuestro baño en una estancia más eficiente es una apuesta segura que te hará salir de dudas. Así que aquí tienes varios puntos clave por los que empezar a la hora de planear una reforma para hacer tu baño más sostenible.

  • ¿Bañera o plato de ducha?

En primer lugar, uno de los puntos a tener en cuenta es si tienes bañera o ducha. En el caso de que tengas una bañera, quizás sería una buena opción cambiarla por un plato de ducha. Las duchas tienen múltiples ventajas, entre la que destaca, por supuesto, el ahorro de agua que conlleva. En una ducha de unos 5 minutos, empleamos una media de 60 litros de agua, mientras que llenando la bañera consumimos alrededor de 200 litros. A la larga, supone un gran cambio en tu factura del agua, además de un gesto muy necesario para el planeta. Además, en la actualidad es posible encontrar platos de ducha de materiales muy prácticos, como la resina, y con acabados de múltiples tipos. Otra ventaja a destacar es el desahogo visual que genera una placa de ducha, frente a una bañera. Si tu baño es de dimensiones reducidas, este es un punto a tener en cuenta para conseguir mayor amplitud. Si dudas acerca de qué tipo de plato de ducha encaja mejor en tu espacio, aquí tienes una guía práctica.

reforma tu baño

  • Grifería con limitador de caudal

Existe un mundo ahí fuera en lo que a griferías se refiere. Las más prácticas son los monomandos, fáciles de instalar y de usar. Con ellos, también ahorrarás agua en tu factura. Además, existe la opción de elegir grifería con limitador de caudal. ¿Qué significa esto? Tu grifo utilizará una menor cantidad de agua en el chorro, sin embargo, tú no notarás un descenso del caudal gracias a que junto al agua saldrá aire. Ahorrarás hasta el 50% en la factura de agua. Y también ahorrarás energía ya que más del 50% del agua utilizada en el baño es agua caliente. Si se reduce el caudal, se reduce la cantidad de agua a calentar.

  • Cisterna con doble sistema de descarga

Este es otro de nuestros grandes aliados a la hora de reducir en engrose de nuestras facturas en el agua. Aproximadamente, la cisterna de un inodoro tiene una capacidad de 12 a 15 litros, si se tira de ella varias veces al día y se vacía y llena por completo (cuando no tiene sistema de doble descarga); ¡imagina la cantidad de agua que tiramos! Con una cisterna de inodoro de doble descarga hay dos depósitos dentro del tanque, uno pequeño y otro que la vacía por completo.

En nuestras instalaciones de Materiales Rondón contamos con una completísima selección de elementos para realizar tu reforma del baño de la forma más exitosa y sostenible posible. Nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso para que te asegures de adquirir la oferta que más se adapte a tu gusto y tus necesidades dentro de nuestra amplia gama de platos de duchas, mamparas, griferías, sanitarios o muebles de baño, procedentes de las mejores marcas del mercado, como Grohe, Gala, Doccia, Profiltek o Gres. Podrás elegir también entre los modelos disponibles en sus catálogos u otros hechos a medida.

¡No lo pienses más! Renueva tu baño con Materiales Rondón, tu bolsillo y tu vida te lo agradecerán.

Leer más

Azulejos de inspiración andaluza para tu hogar

7 de octubre de 2019

azulejos andaluces en patio andaluz

Andalucía es una tierra de fusiones: en ella han confluído distintas civilizaciones durante el paso del tiempo, pero, sin duda, las culturas que más marcaron su carácter fueron la árabe y la romana. La decoración y la arquitectura típica del estilo andaluz está inspirada en la naturaleza en el campo y en los grandes cortijos y casas de pueblo, como podemos ver en la amplia variedad de azulejos andaluces.

Si estás pensado realizar una reforma, decídete por esta tendencia de caracter atemporal que envolverá tu hogar de un carácter alegre y luminoso. A continuación te desarrollamos los principales pilares de este estilo decorativo para que no te falte ni un detalle:

LA NATURALEZA EN TU CASA

La gama cromática clave del estilo andaluz se mueve alrededor de los colores del campo y del mar: azules, verdes y tierras. Para traerlos a tu hogar, puedes jugar con los textiles, por ejemplo. cortinas, cojines, mantelería o ropa de cama. Otra manera de transformar tu casa es utilizar muebles de madera natural, para dar un toque rústico, o pintar la madera de colores como el verde agua o el oliva típico de los patios sevillanos.

También resulta imprescindible para conseguir este ‘look’ flamenco, la presencia de macetas y plantas, colgantes y de pie: claveles, jazmines, nardos, damas de noche o enredaderas encajarán a la perfección.

Azulejos andaluces decorando patio de casa de campo

 AZULEJOS Y BALDOSAS ÁRABES

La cerámica andaluza es muy importante, desde las vajillas cartujanas hasta los característicos azulejos andaluces de los patios y los cortijos. Las paredes encaladas de este tipo de arquitectura combinan a la perfección con el uso de azulejos coloridos, de motivos florales u origen árabe. Destaca el uso de unos azulejos llamados zelliges, término que significa «pequeña piedra pulida» en marroquí. Estos azulejos se presentan como un mosaico de pequeñas piezas de cerámica de colores y pueden verse en las típicas estampas de viaje de lugares como Marruecos o Granada. La tendencia actual del uso de azulejos de dimensiones pequeñas hace que este tipo de revestimiento árabe esté a la orden del día.

Azulejos andaluces decorando cocina azulejos andaluces decorando cocina

En MATERIALES RONDÓN encontrarás una amplia gama de azulejos y cerámicas de las mejores casas fabricantes actuales: imitación a baldosas hidráulicas, azulejos metro, mosaicos, clásicos, vintage, imitación a mármol, a madera, a terrazo y muchísimo más. Visita nuestras instalaciones en Cantillana y San José de La Rinconada y te prometemos que hallarás justo el estilo que estabas buscando para tu hogar. No te quedes con las ganas de reforma, en RONDÓN te lo ponemos muy fácil.

 

Leer más

Cómo decorar la pared de tu cocina

31 de julio de 2019

La cocina es una de las partes indispensables de la casa. Seguramente sea una de las zonas que más vida tenga a lo largo del día. Para conseguir un ambiente moderno y acogedor, podemos decorar la pared de tu cocina de diferentes formas. Sigue leyendo, estamos seguros que nuestras ideas te encantarán.

 

Azulejos para decorar la pared de tu cocina

Los azulejos se han llevado siempre y siguen estando de moda, sin embargo, los modelos han cambiado. El tener la pared de azulejos es una ventaja, ya que son muy fáciles de limpiar, tienen una gran durabilidad y resistencia. Además, si los elegimos con gusto, nuestra pared quedará preciosa. Actualmente podemos encontrar todo tipo de combinaciones posibles: azulejos con madera, con vinilos, con pintura, hasta con piedra.

Antes de decidir el tipo de azulejo que vamos a utilizar en nuestra cocina (cerámico, porcelana, rectificados o de gresite), tenemos que tener una serie de elementos en cuenta:

  • Mobiliario de nuestra cocina

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de elegir los azulejos es el tipo de mueble que vamos a tener en la cocina, el lugar dónde van a estar colocados y el color predominante de los muebles. Debemos tener claro que no es lo mismo una cocina con muebles rústicos, una con muebles lisos o una cocina con muebles minimalistas. Por lo tanto, antes de decidir qué tipo de azulejo quedará mejor en nuestra cocina, tenemos que tener claro el mobiliario.

  • El suelo de la cocina

Normalmente el suelo y la pared buscan una armonía, por lo que es buena idea que elijas el tipo de azulejo a la vez que el suelo y determines, que el conjunto queda perfecto. Hay que decir, que todo depende del gusto personal, y debes intentar que aquello que decidas te haga sentir lo más cómodo posible.

  • Tipo de encimera de la cocina

Es importante elegir el tipo de encimera que vamos a tener en la cocina antes de elegir los azulejos. Dependiendo del todo que tenga, pegarán unos u otros. En encimeras de granito o marmol, que suelen tener colores oscuros, los azulejos que combinan mejor son los de tonalidades claros. Por el contrario, si nuestra encimera es de acero inoxidable, quedarán genial los azulejos de colores que hagan contraste.

 

Paredes con pintura en la cocina

Hace un tiempo esta idea era impensable. La cocina no se podía pintar porque con la grasa, el humo y las huellas, siempre estaría en mal estado. Sin embargo, hoy en día las pinturas son de mayor calidad, son ignífugas, es decir, resistentes al fuego, su resistencia está más que probada. Además, son muy fáciles de limpiar y tienen, incluso, agentes anti-moho. Ahora, se ha puesto de moda la pintura de pizarra, una pintura que imita a la pizarra, dónde los niños pueden divertirse y aprender.

 

Papel pegado para la pared de cocina

Hay mucha gente que cree que la cocina no es un buen lugar para poner el papel del pared, porque cree que no resistirá y se estropeará pronto. Sin embargo, esto no es así. Los papeles de pared han evolucionado y han ido mejorando con el tiempo, por lo que actualmente son muy válidos y duraderos para muchas estructuras y superficies. Por ello, el papel de pared pintado será una magnífica idea para darle un aire original a nuestra cocina, ya que lo podemos encontrar en infinidad de colores y estampados.

Esperamos que hayáis tomado nota sobre cómo decorar las paredes de vuestra cocina. Recordad que no hay una mejor o peor propuesta, todo depende de vuestro gusto personal ya que todas las ideas son perfectas para una buena cocina.

Si te ha gustado nuestro post, no dude en compartirlo.

 

Leer más

Autovía de Acceso Norte para llegar a Materiales Rondón

25 de julio de 2019

La Autovía de Acceso Norte se abre con normalidad

Finalizan las obras para la eliminación de la rotonda y se recuperan los dos carriles en cada dirección en el acceso a la A-8004, paso previo al arranque de las actuaciones, que salvará a distinto nivel el desarrollo urbanístico situado entre los dos núcleos de población, con una previsión de inversión de 23,4 millones de euros.

La incorporación de la Autovía de Acceso Norte hacia la carretera A-8004 en dirección a San José se ha abierto al tráfico en un acto que culmina la eliminación de la rotonda que, en los últimos meses, ha obligado a utilizar distintos itinerarios alternativos para acceder a La Rinconada y San José.

Ahora podéis llegar a Brico Rondón y a Materiales Rondón de San José de la Rinconada de una forma más fácil.

Cada vez más cerca de vosotros 🙂

Os dejamos con más información sobre este tema.

 

Leer más

Azulejos Keraben: elegancia para tu hogar

24 de julio de 2019

En el mercado existen multitud de firmas que pueden ayudarte a decorar tu hogar. Sin embargo, debes elegir de manera correcta para conseguir un ambiente auténtico y elaborado. Los azulejos Keraben se han posicionado como una de las marcas más influyentes del sector cerámico español.

 

¿Qué son los azulejos Keraben?

Keraben está especializado en pavimentos y revestimientos cerámicos con una amplia variedad de piezas decorativas, pavimentos de alta resistencia técnica con una garantía de 20 años, soluciones cerámicas para fachadas y suelos técnicos elevados. La firma comenzó su actividad en 1974 y no ha dejado de crecer a nivel tecnológico. Además, focalizan su trabajo en el cliente para hacer de sus productos un diseño único con una textura inigualable.

Utilizan las mejores materias primas con la finalidad de crear una sinergia entre calidad y tecnología, dando como resultado formatos y acabados elegantes y minimalistas. Keraben se ha sumado al movimiento ecologista, respetando al medio ambiente con su proceso de fabricación. Reutilizan el agua, aprovechan la energía consumida, reintegran los residuos sobrantes en la cerámica y trabajan con packaging reciclable.

 

Catálogo de Keraben Tipos de azulejos Keraben

Este año han presentado las últimas novedades en pavimentos y revestimientos a través de nuevas texturas, colores y formatos. Siguen apostando por soluciones cerámicas inspiradas en la naturaleza, y en cuanto al color, los protagonistas son colores neutros como el beige, el crema o el gris.

Las colecciones que destacan son:

  • Beauval, una colección en la que destaca la serenidad de la piedra en la cerámica.
  • Evoque, un toque elegante con revestimientos y pavimentos de color blanco, beige y marfil.
  • Ardennes, en la que se imita de forma excelente la madera porcelánica.
  • Stonetech, una colección inspirada en la piedra natural.
  • Village, un diseño campestre en el pavimento.

 

Keraben es una firma con una amplia variedad de colores, texturas y acabados que se está posicionando de una manera privilegiada en el mercado. Sin lugar a dudas, decorar tu hogar con azulejos Keraben es una de las mejores opciones para lograr un espacio elegante y de diseño.

 

¿A qué esperas? ¡No te lo pienses más!

Leer más

Sanitarios Gala: los mejores inodoros para el baño

17 de julio de 2019

El baño es el lugar más íntimo de tu casa, por ello debes decorarlo de forma que sea un espacio cálido y acogedor. Es muy importante encontrar el equilibrio entre el sanitario, el lavamanos y demás mobiliario que compone tu cuarto de baño. Gala se posiciona como una de las marcas referentes del mercado, con más de 50 años de experiencia en el sector. Sanitarios Gala son, sin duda, los mejores inodoros para decorar tu baño.

 

Colecciones de Sanitarios Gala

El progreso de la firma se ha basado en la calidad y el diseño, dando como resultado productos con estilo y elegantes. A la hora de elegir un buen sanitario para tu cuarto de baño, debes tener en cuenta tanto el tamaño como la distribución. Todo depende del espacio del que dispongas y del estilo que quieras darle al baño. Sanitarios Gala dispone de diversas colecciones como: Tipos de Sanitarios Gala

  • Emma y Emma Square: se trata de una colección moderna y funcional con un diseño cuadrado con líneas suaves y redondeadas. Las piezas se adaptan a cualquier espacio y satisfacen las necesidades de todos los consumidores.
  • Smart: es una colección que aporta frescura y modernidad, además ofrece una nueva versión mejorada de los inodoros de pared convencionales al ser más compactos. Es la mejor opción para baños con poco espacio.
  • Noble: es la mejor representación del estilo clásico contemporáneo, ya que incorpora la mezcla de madera maciza en los asientos del inodoro. Tiene líneas rectas y simples.
  • Mid: incorpora la novedad de incluir el sistema clean rim en inodoros, que evita huecos en los que se pueda acumular la suciedad y permite que el agua circule de forma óptima. Esto facilita la limpieza del interior del inodoro, que es mucho más profunda que la de uno convencional.
  • Nila: esta colección se caracteriza por su sencillez y su practicidad, ya que se adapta a cualquier estilo y aprovecha al máximo el espacio.

 

Sin duda, Sanitarios Gala se ha convertido en la mejor elección que puedes regalarle a tu baño para darle un toque elegante y minimalista. Te dejamos más información sobre sus colecciones de baño.

 

¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos!

Leer más

Liquidación de Cocinas: Ventajas

10 de julio de 2019

En una Liquidación de Cocinas existen opciones para comprar un tipo de cocina que los consumidores están adquiriendo mucho últimamente. La cocina es uno de los lugares claves de tu hogar, ya que es en el que pasas más tiempo. Por ello, debes elegir un modelo con el que te sientas cómodo y te sea útil. Recientemente, se está poniendo de moda las cocinas de exposición. En esta entrada te diremos cuáles son las ventajas y los inconvenientes a la hora de comprar este tipo de cocinas.

Las cocinas de exposición son cocinas que utilizan los fabricantes para mostrarla totalmente equipada y así, conseguir aumentar las ventas. Están en oferta porque continuamente se están actualizando los modelos y se deben retirar los anteriores. La mayor ventaja que ofrecen es su coste, puesto que el usuario tiene la oportunidad de renovar su cocina por un precio más reducido.

 

Liquidación de Cocinas: una opción excelente Liquidación de cocinas

Las cocinas en liquidación se han convertido en una alternativa a la compra de cocinas de segunda mano. Las cocinas en liquidación, debido a que han estado expuestas, no han sido usadas y podrás estrenarlas tú. Suelen costar menos de la mitad de su precio original. Otra ventaja es que al haber estado montada en la tienda, ya sabes exactamente cómo es: el tamaño, la textura de los muebles, el color…

Uno de los inconvenientes de este tipo de cocinas es que las medidas se tienen que ajustar al espacio del que dispone el cliente. Se pueden realizar pequeños cambios, sin embargo, resulta difícil que la encimera encaje con los cortes que tiene para el fregadero y las placas. El problema no es acortarla, sino que quede holgada. En ese caso deberá comprar una encimera nueva. Las cocinas de exposición tienen ventajas pero también algunos inconvenientes. Debes valorar cuáles son tus necesidades y si se ajustan a lo que te ofrecen este tipo de cocinas.

Si te decides a instalar una en tu casa, en Materiales Rondón disponemos de una amplia oferta de cocinas en liquidación. A diferencia de otras cocinas de exposición, en nuestra tienda los electrodomésticos sí están incluidos en el precio. En nuestros modelos suelen estar incluidos el fregadero, el lavavajillas, el frigorífico, la campana, el grifo, el horno o el microondas.

Aún disponemos de cocinas en liquidación.

¡Ven a visitarnos!

Leer más

Azulejos Tau: la mejor elección para tu hogar

3 de julio de 2019

Elegir cómo decorar tu hogar siempre es una tarea difícil. En el mercado existen múltiples opciones a la hora de colocar azulejos para que el suelo de tu casa luzca de forma elegante y minimalista. Los azulejos Tau se han consolidado como una de las mejores elecciones para decorar tus zonas de confort.

 

¿Qué son los azulejos Tau? Tipos de azulejos Tau

Tau Cerámica es un proyecto que abarca la cerámica de revestimiento y pavimento. Su colección, con sus múltiples variantes, permite crear diferentes tipos de ambientes y combinaciones para adaptar nuevas formas de habitar. Es una de las marcas de azulejos de mayor relevancia y prestigio en el mercado de la cerámica. La marca Tau Cerámica está especializada en azulejos y gres porcelánico, unos productos versátiles y únicos que combinan diferentes colores, texturas, tamaños y acabados.

Los productos de Tau son: revestimiento cerámico, pavimento cerámico, gres porcelánico y piezas especiales cerámicas de decoración. Además, los productos pueden tener los acabados de natural, mate, brillo, satinado, rustico, pulido, rectificado y luciente. Incluyen azulejos con imitaciones de materiales naturales como pizarra, madera, mármol u óxido.

 

Catálogo de Tau Cerámica

La colección incluye:

  • Concept: se trata de una colección que aúna tradición y tendencia con el objetivo de crear espacios elegantes, atractivos y elaborados. Existen diferentes formatos, tamaños, texturas y colores. azulejos tau atelier
  • Ascale by Tau: es una colección de tablas de dimensiones 320×160 cm, que presenta dos tipos de espesores: 12 y 6 milímetros. Los hay de diferentes acabados y colores para construir cualquier superficie de trabajo y revestir cualquier paramento, vertical u horizontal.
  • Tau Atelier: abarca desde el porcelánico técnico hasta la cerámica vintage. Conforma un ambiente cálido y agradable creado con Cerámica de pasta blanca.

Debido a la gran variedad de productos que existen dentro de Tau Cerámica, se puede jugar con las diferentes opciones para combinar revestimiento de paredes de baño, suelos de interior, suelos de exterior, terrazas, suelo y paredes de cocina.

Si quieres conocer más acerca de los azulejos Tau, ven a visitarnos a nuestra tienda.

¡Te esperamos!

Leer más

Suelo imitación madera: cuál elegir

19 de junio de 2019

La opción de instalar un suelo de parquet es una de las favoritas por excelencia, ya que aporta una estética rústica y luminosa a tu hogar. Sin embargo, su instalación es compleja y costosa, al igual que su mantenimiento. Este tipo de material es susceptible a sufrir arañazos, no resiste al sol y hay que utilizar productos de limpieza específicos para cuidarlo. Por ello, mucha gente opta por utilizar otro tipo de materiales que imiten el efecto madera. En esta entrada, te aconsejaremos sobre qué tipo de suelo imitación madera elegir para hacer de tu hogar un sitio acogedor.

 

Madera laminada

Consiste en la unión de láminas de fibra de madera prensadas sobre la cual se pega una capa decorativa que imita a la madera. Las láminas que se utilizan suele tener un espesor de entre 20 y 45 milímetros. Al estar cubierta por una capa de resina protectora, es resistente a los golpes, los impactos y al desgaste. Sin embargo, debido a su compleja fabricación, en ocasiones, el precio suele ser más elevado que el de la madera. Es necesario trabajarla de forma correcta para obtener resultados óptimos. A diferencia de los tableros como el aglomerado, este tipo de imitación madera no necesita que se oculte con chapa, ya que el acabado es muy estético.

 

Gres porcelánicoSuelo imitación madera

El gres porcelánico es un material que imita a la madera tradicional pero ofrece muchas más ventajas. Es resistente a las manchas y a la humedad, debido a que está esmaltado. Por lo tanto, su mantenimiento es fácil y barato. Es resistente a los golpes y al desgaste, lo que lo hace ideal para colocarlo en sitios transitados.

 

Gres esmaltado

Es un tipo de material formado por una pasta cerámica elaborado a partir de arcillas naturales. Su característica más notable es la relación calidad precio, ya que es mucho más económico que el gres porcelánico. Por lo que si tienes un presupuesto ajustado, es ideal para suplir a otros materiales que imiten la madera. El aspecto de los materiales elaborados con gres esmaltado es homogéneo y bien acabado, ya que está tratado industrialmente. Su principal ventaja es que tiene una fácil instalación.

Y tú, ¿ya has decidido qué tipo de suelo imitación madera instalar en tu hogar?

Leer más

Tipos de platos de ducha para nuestro baño

11 de junio de 2019

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir entre los diferentes tipos de platos de ducha para nuestro baño es saber las dimensiones con las que contamos. En el caso de que sea pequeño, lo que más nos conviene es un plato de ducha cuadrado. Por el contrario, si contamos con una zona amplia nuestro plato de ducha podrá ser rectangular. Si quieres saber cómo dimensionar el baño consulte este enlace.

El material también es importante. Si queremos una larga durabilidad tendremos que tener en cuenta el material que queremos para el planto de ducha: mármol, porcelana, acrílicosEl diseño también es un punto muy importante, la estética tiene que quedar acorde con el resto del mobiliario y sanitarios.

Desde Materiales Rondón queremos ayudarle a que elijas correctamente el plato de ducha perfecto para tu baño. A continuación, te facilitaremos un listado con los diferentes tipos de platos de ducha dependiendo de su material de construcción y sus principales características.

 

Tipos de Platos de Ducha:

Platos de Ducha Cerámicos

platos de ducha cerámicosSi queremos un buen precio estos son lo más económicos. Tradicionalmente son los que más se utilizan. El problema es su peso y su fragilidad, por lo que la instalación debe hacerla un profesional. Son muy resistentes a los productos químicos, por lo que, a la hora de la limpieza, podemos estar seguros de que no se van a estropear. Queda por destacar que son más fríos al tacto que los de otro material.

 

Platos de Ducha Acrílicos

A diferencia que los de cerámica, son muy ligeros y sencillos de instalar. Además, son más planos, lo que no quiere decir que sean más frágiles, su resistencia está asegurada. Están formados por una capa de exterior acrílica y otra interna de fibra de vidrio o poliuretano. Si su baño es amplio, son perfectos para los platos de ducha rectangulares. Hay que destacar que son antideslizantes y su tacto es más cálido que los cerámicos.

 

Platos de Ducha de Carga Mineral

tipo de plato de ducha La buena estética con estos platos de ducha está asegurada. Se suelen colocar a ras del suelo, por lo que se reduce el riesgo de tropiezos. Son extraplanos y se fabrican mezclando minerales como el cuarzo o el mármol además de resinas como el poliéster o poliuretano. Son considerados los más resistentes, sin embargo, tienen un gran peso. Podemos encontrarlos de diferentes texturas y colores, por lo podremos adaptarlo fácilmente a nuestro cuarto de baño. Al fabricarlos se hacen con una inclinación suficiente para que puedan desaguar sin problemas.

Si quieres saber cómo cambiar tu bañera por un plato de ducha haga clic aquí.

 

Como ves tienes una amplia gama de platos de ducha para que decidas cual es la que mejor se adapta a tu vivienda. Si necesitas saber más información no dudes en escribirnos. Materiales Rondón está a tu disposición.

 

Leer más