Noticias

¿Grifería clásica o minimalista?

on 4 septiembre, 2017

Las griferías de Materiales Rondón ofrecen la mayor calidad en sus materiales y lo último en tecnología. Contamos con una gran variedad de estilo y modelados para poder conseguir que tu baño sea el ideal según tus gustos y preferencias, siempre al mejor precio.

Leer más

Ventajas de cambiar la bañera por el plato de ducha

on 4 septiembre, 2017

Las ventajas que puede tener la ducha frente a la bañera pueden ser varias. A continuación, enumeraremos algunas:

  • Se adaptan a las necesidades familiares. Indudablemente el acceso a las duchas es mucho más fácil y cómodo que a las bañeras y por ello, para las personas con movilidad reducida, entrada y salida de personas mayores o niños pueden suponer una solución a la hora de tomar un baño.
Leer más

Cómo colocar una encimera de cocina

on 4 septiembre, 2017

Si estás pensando en cambiar el mobiliario y darle otra esencia a tu cocina, cambia también tu encimera para que no haya discordancia. Antes de decirte cómo montar tu encimera, te vamos a decir los tipos de encimeras que existen:

Leer más

Consejos en la decoración de cocinas minimalistas

on 8 mayo, 2017

En la actualidad, los pisos y casas cada vez son más pequeños. Por ello cuentan con diseños más minimalistas pensados para ser funcionales y prácticos ante todo. En este escenario el estilo de decoración minimalista se impone como tendencia, especialmente en lugares como las cocinas.

Leer más

Baños a todo color: consejos

on 8 mayo, 2017

Tradicionalmente los cuartos de baño siempre se han decorado con azulejos blancos. Seguramente hayas querido redecorar tu cuarto de baño y no se te ocurre cómo. Pues bien, cambiar el color de las paredes o los azulejos es una de las formas más fáciles de conseguir un gran resultado.

Leer más

Materiales y herramientas imprescindibles para cualquier fontanero

on 8 mayo, 2017

Ya sean profesionales o manitas que hacen todo tipo de chapuzas en casa, cualquier persona que se enfrente a un trabajo de fontanería debe contar con las herramientas adecuadas y por ello antes de ponerse manos a la obra debe acudir a una tienda de material de fontanería en Sevilla.

Una herramienta básica para reparar fregaderos en Sevilla es la llave inglesa. Disponible en diferentes tamaños según sus pulgadas, sirve para apretar y aflojar tuercas y tornillos con la gran ventaja de adaptarse a varias medidas.

La llave grifa también es muy útil. Aunque su finalidad es parecida a la de la llave inglesa, la llave grifa está más indicada para atornillar tubos y tuberías. Gracias a sus mordazas dentadas y de tamaño ajustable es bastante versátil.

Las sierras y cortatubos permiten cortar tuberías y todo tipo de materiales. Las sierras cuentan con diferentes tipos de hojas intercambiables y suelen manejarse con sólo una mano.

Leer más

Tendencias de cuartos de baño 2016

on 8 mayo, 2017

Si estás interesado en renovar tu cuarto de baño y no sabes por dónde empezar, recogemos algunas de las tendencias que más se van a utilizar durante este año 2016, para que estés a la última en diseño de tu hogar.

Este año traemos la naturaleza a casa, las nuevas tendencias son la de conseguir un hogar más relacionado con la naturaleza que nunca, atrás quedan los estilos modernos dejando paso a los rústicos.

Diseños inspirados en nuestro medio ambiente nos aportan tranquilidad, confort y calidez para estas habitaciones, que en ocasiones pecan de ser demasiado frías,  para conseguir una sensación acogedora en una de las estancias más importantes de la casa.  La piedra natural para suelos y lavabos combinados con madera para los muebles y un acabo mate de los azulejos en paredes serán fundamental para este efecto natural, sin olvidarnos de traer vida a nuestra decoración con plantas para alcanzar una relajación más que merecida al llegar a casa.

Sin embargo lo natural no está reñido con lo tecnológico, las nuevas tecnologías se abren camino en nuestro día a día y llaman a nuestro baño, duchas muy amplias con sistemas de regulación precisa de temperatura, fuerza y cantidad del agua se antojan necesario para un confort perfecto.

La personalización también ayuda, hacer este espacio tuyo es fundamental para que estés a gusto, atrás quedan esos cuartos de baños fabricados en masa que no consiguen identificarse contigo y los tuyos.

Nuevas tendencias para individuos más implicados con el medio ambiente y con el confort, calidez y relax en mente.

Leer más