Noticias

Materiales Rondón, distribuidor oficial de grandes marcas

4 de septiembre de 2015

Materiales Rondón, como gran superficie de cerámica y baño en Sevilla, ofrece productos con la mejor calidad y la mayor garantía para nuestros clientes. Por ello, somos distribuidores oficiales de marcas de prestigio de materiales de griferías, mamparas y sanitarios para cuartos de baño.

Prueba de ello, es nuestra presencia como distribuidor oficial en las páginas webs de marcas como Grohe, fabricante de grifería, Gala, líder en sanitarios, y Ducholux, número uno en la fabricación de mamparas para cuartos de baño.

Grohe produce grifos tanto de líneas elegantes como clásicas, que además, combina con la última tecnología. Esta marca cuenta con una amplia gama de soluciones para baños, lavabos, duchas y bidés. Los sanitarios e inodoros de Gala proporcionan el estilo que necesita cada cuarto de baño, con modelos muy variados, de distintos colores y muchas opciones para renovar y reformar el cuarto de baño. Además, las mamparas de Ducholux, son la solución ideal para cuartos de baño funcionales y modernos.

Todos estos productos puedes encontrarlos en Materiales Rondón. Ven a visitarnos y estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento técnico y decorativo a su medida.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales