Noticias

La cocina más acogedora para tus cenas de Navidad

9 de diciembre de 2018

Con la llegada de las fiestas navideñas, se acerca una época de cenas familiares, de comidas con los compañeros de trabajo o reuniones con los amigos. Si eres el anfitrión debes de tener tu cocina lista y adecuada para preparar las recetas. Además es muy importante la buena presencia que transmita a los invitados.

Por ello, en este artículo te ofrecemos un estilo de cocina que tenemos en nuestras tiendas para hacer de tu casa de las más acogedoras en estas fiestas que se avecinan.

En el blog anterior te comentábamos la nueva distribución que te ofrecíamos para agrupar los elementos según tus gustos con la ayuda de los armarios de cocinas. En este caso, hablaremos de la combinación perfecta para hacer tu cocina la más acogedora. La  calidez de la madera de la encimera de la cocina con la elegancia del color negro de los cajones producen un efecto innovador y muy acogedor entre los invitados.¡Este modelo de cocina está arrasando en todas las casas modernistas!

Al mismo tiempo, el color negro es un color que aporta elegancia ya que nunca pasa de moda.Pero hay que tener especial cuidado con la iluminación. Es muy aconsejable que exista una correcta iluminación natural para crear un ambiente alegre con un equilibrio de luz excelente y no deprimente. Después llega la hora de colocar la iluminación artificial donde hay miles formas de iluminar tu cocina según los gustos que desees.

Este nuevo modelo de cocina te hará sentir una mayor comodidad y ligereza en la cocina ya que vienen incorporadas con los armarios de cocinas para tener más ordenada todo el menaje y los utensilios de tu cocina. Incluyen los cajones, las puertas y estantes de color negro.

Además de las ventajas que ya hemos comentado, la principal ventaja es la sensación de modernidad que le da a todo el hogar y no únicamente la cocina. ¡Por lo que aprovecha el momento para ser el anfitrión estas navidades!

Para Rondón, siempre es un reto estar al día en cocinas por lo que ofrecemos a nuestros clientes los productos más actuales del mercado. Sólo tienes que visitarnos en nuestras tiendas y te asesoraremos.

Related Posts

Take a look at these posts
  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales