Empresa

  • El Grupo Rondón ha ido adaptándose al mercado y creciendo hasta prestar sus servicios de distribución en tres áreas, desde el Material de Construcción, todo lo referente a Cerámica y Baño y en el sector de Ferretería y Fontanería.

    Rondón ha ampliado considerablemente sus instalaciones, vehículos para transporte, máquinas para carga y descarga de material, con un concepto de innovación constante tanto en la ampliación de gama de producto, tecnologías de la información, distribución de la superficie comercial y formando a su equipo humano.

    El principal público objetivo de Rondón es tanto el consumidor particular como los profesionales y empresas y otros almacenes de distribución del sector de la construcción, disponiendo de canales de venta adaptados a las necesidades de cada grupo de clientes.

    En Rondón, nuestro principal objetivo es atenderle lo mejor posible, asesorándole y escuchando todos sus planteamientos. Nuestro equipo de profesionales ofrece un asesoramiento técnico y decorativo tanto para un gran proyecto como para una necesidad concreta.

    Rondón ofrece un servicio de calidad, no sólo a través de la atención al cliente, sino también a través de una adecuada gestión de cada uno de sus servicios, es decir, ofrece un buen servicio postventa.