Noticias

Elije los azulejos para adornar tu baño

19 de enero de 2018

En la elección de azulejos, el tipo y el color de los mismos es uno de los elementos más característicos de aporte visual en el baño. A la hora de ponerlos, debemos tener en cuenta, la tendencia que pasa de moda, el material de que están hechos, su durabilidad y el mantenimiento que conllevan para hacer una elección más correcta. El material escogido es un elemento fundamental que nos dará su facilidad de mantenimiento y limpieza.

En cuanto al material podríamos hablar de cerámica, porcelana o piedra, que son los más utilizados. Tras esta elección, debes pasar a escoger el tamaño de los azulejos, que irá directamente ligada al tamaño de tu cuarto de baño, a más espacio más grandes los azulejos y viceversa.

El diseño y color formará parte de la visualización que tengas de tu cuarto de baño. Posibilidad de formas y estampados que le darán un toque característico.

Si estás en Sevilla y no sabes que camino escoger en tu elección de azulejos, nuestro equipo técnico puede asesorarte para que escojas la mejor solución que se adecue a tu casa.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales