Noticias

Ducha o bañera: cuál es la mejor opción

23 de abril de 2019

En muchos hogares se plantea la cuestión sobre si es mejor optar por poner una bañera o si es más cómodo un plato de ducha. También, hay personas que quieren sustituir una por otra opción. Hay que tener en cuenta factores como el espacio, el dinero o la comodidad. En esta entrada te diremos cuál es la mejor opción: ducha o bañera.

 

Ducha o Bañera: he ahí la cuestión

Plato de ducha

El plato de ducha es una opción económica y más accesible de colocar en tu cuarto de baño. Existen muchas ventajas por las que elegirlo:

  • plato de ducha tipoLa principal ventaja tiene que ver con el espacio, ya que si dispones de un baño pequeño te resultará más útil colocar un plato de ducha. Este permite aprovechar mucho mejor el espacio del que dispones.
  • Con la ducha ahorrarás agua debido a que requiere menor gasto que una bañera. Es la opción más respetuosa con el medio ambiente.
  • Existe una gran variedad de formas de plato de ducha con diferentes acabados, formas y tamaños. Hay duchas circulares, rectangulares, cuadradas, etc, que se adaptan a todas las necesidades.
  • Aportan mayor seguridad y estabilidad que una bañera, puesto que un plato de ducha suele estar a ras del suelo y hay menos probabilidades de sufrir una caída.
  • Son más fáciles de limpiar que las bañeras, ya que tienen un acceso más fácil y se simplifica la limpieza.

 

Bañera

La bañera, además de ser un elemento de higiene la podemos utilizar para tener un rato de desconexión en el día. Un momento agradable y relajante donde poder evadirnos. Hoy en día podemos encontrar diferentes diseños que se adaptan a cualquier tipo de baño. En Materiales Rondón contamos con una amplia gama y te garantizamos una gran calidad. Algunas de las ventajas que tienen las bañeras son: bañera tipo

  • Si en nuestro hogar tenemos niños, la bañera se convierte en una buena herramienta de juego para los pequeños. Haremos que el baño sea uno de los momentos más divertidos del día.
  • El día es muy largo y hay ocasiones en las que se necesita desconectar, para esto, un baño es la mejor opción. Si el baño lo complementamos con sales, velas… tendrás una experiencia fabulosa.
  • En casa tenemos colchas, cortinas… que no caben en nuestra lavadora, por lo que, si contamos con una bañera en el cuarto de baño, la podemos utilizar como elemento para poder lavar o limpiar los objetos grandes que no quepan en ningún otro lugar.

 

Si necesitas saber más información sobre productos del cuarto de baño, puedes consultarnos. Para cualquier cuestión, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales