Noticias

Consejos en la decoración de cocinas minimalistas

15 de junio de 2017

En la actualidad, los pisos y casas cada vez son más pequeños. Por ello cuentan con diseños más minimalistas pensados para ser funcionales y prácticos ante todo. En este escenario el estilo de decoración minimalista se impone como tendencia, especialmente en lugares como las cocinas.

El minimalismo se basa en un sencillo concepto: menos es más. Para los colores de estilo minimalista es habitual contar con un predominio del blanco combinado con negro u otro color discreto, pero sin combinar más colores para no arruinar el equilibrio. Laventa de azulejos baratos onlinepermite encontrar todas las tonalidades disponibles en el mercado y así combinarlas para ver cómo quedará el resultado final. Si necesitas pintar la cocina, una tienda de pintura en Sevilla también cuenta con toda una amplia gama de pinturas que puedas necesitar.

Los muebles de una cocina minimalista deben ser elegantes, sencillos y modernos. Predominan materiales como el acero o la madera, con diseños básicos y funcionales. Las estanterías deben ser sobrias y armoniosas y debe predominar el orden.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales