Servicios

  • 1-  Presupuesto sin compromiso. Información y asesoramiento desde la primera visita, presupuesto al detalle. Un profesional le atenderá desde el principio hasta el final del proyecto, con el cual podrá estar en contacto para cualquier consulta que quiera realizar sobre su proyecto de cocina.

    2- Proyecto en 3D. No tiene por qué imaginarse cómo le va a quedar su cocina, ahora puede verlo con infografías que se acercan mucho a cómo le va a quedar realmente. ¡Enséñesela a sus familiares y amigos antes de que esté montada!

    3- Plano instalación. Va incluido en el proyecto de la cocina sin coste alguno. Se realiza un plano de instalación al detalle tras el análisis de la distribución de la cocina para ejecutar la obra y poder así instalar el mobiliario correctamente.

    4- Ejecución completa del proyecto. Montaje de mobiliario e instalación de electrodomésticos con conexiones a tomas de agua y electricidad. Cocina lista para usar.

    5- Garantía de 5 años en el mobiliario. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros muebles que le ofrecemos más años de garantía que cualquier otro fabricante.

    6- Financiación. Pague poco a poco. No tiene por qué pagar todo el proyecto al principio. Disponemos de formas de pago a medida para nuestros clientes, incluida la financiación sin intereses. ¡Consúltenos!

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales