Muebles

  • Hay tantos tipos de cocina como de personas y formas de vivir, una persona que vive sola no tiene las mismas necesidades que una familia que sean cuatro. Por ello en Rondón encontrarás tú cocina 100& personalizada, desde la primera visita te ayudamos a crear la cocina de tus sueños. Mantenemos la filosofía que la mayor publicidad es un trabajo bien hecho.

    Tenemos a vuestra disposición:

    • La cocina modular alemana con la firma alemana Kuchentime:

     

     

    • La cocina hecha a medida de la firma nacional:

    Materiales de puertas:

    • Estratificado: tablero de partículas de madera (aglomerado) recubierto por una lámina estratificada de alta presión con laterales canteados en PVC (policloruro de vinilo). Material con grandes ventajas: los colores no se alteran con el tiempo, gran resistencia al rayado, al impacto y al calor. Excelente impermeabilidad. Fácil mantenimiento y limpieza. El mejor material si analizamos calidad y precio.
    • Polilaminado: tablero de fibra de madera prensada (MDF o DM) que se puede fresar y tallar, recubierto de PVC (policloruro de vinilo). Material plástico de recubrimiento moldeable que tiene la propiedad de adaptarse a formas más complejas. A diferencia de las estratificadas en estas la lámina cubre tanto la superficie como los cantos, así como los mecanizados que pudiera haber interiores.
    • Madera: tablero de madera maciza o madera combinada con rechapado. Este último es un tablero de partículas de madera recubierto por una fina chapa de madera de 0,5 mm de espesor, los cantos se cubren con la misma chapa de madera unida con un adhesivo termofusible haciéndolo estanco. Para el acabado se utilizan barnices de poliuretano, acrílicos y al agua.
    • Armazones Los armazones que forman el mueble de cocina están realizados en tablero melamínico de 20 mm de grosor laminado a dos caras y canteado. Todo pegado con cola PUR, una cola líquida de última generación que hace los tableros hidrófugos e ignífugos debido a la estanqueidad absoluta que le da al tablero de partículas. A todo esto le sumamos un soporte único, las patas de elefante, aguantan 1200 kg de peso cada una.
    • Herrajes: Una cocina de alta calidad requiere de un herraje de innovada tecnología , de ahí que las bisagras, las guías de los cajones y gavetas sean de la firma alemana Hettich, dicha firma dispone del sistema de herraje idóneo para cada tipo de mueble, combinando tecnología, funcionalidad y diseño. Trabajamos con uno de los mejores fabricantes de herrajes. ¡Disfrute usando sus muebles!

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales