Noticias

Evento con Hítalo: Presentación de novedades en cocinas

5 de junio de 2018

Las cocinas son una de las partes que más se disfrutan y se usan en los hogares. También, son algunos de los espacios en los que más novedades se introducen cada año. Desde Rondón nos mantenemos al día en las innovaciones referentes a este sector, gracias a algunos de nuestros proveedores como Hítalo. La pasada semana nuestro equipo estuvo presente en un evento de presentación de todo lo nuevo de este año en el Hotel Ribera de Triana.

cocinasnovedades

Novedades 2018

Hítalo es un proveedor que cuida al máximo la personalización de los muebles, teniendo en cuenta la satisfacción y necesidades del cliente. Así, este año ha apostado por la diversidad en sus incorporaciones.

Muebles motorizados

Una de las novedades más llamativas es la introducción de tecnologías pioneras en la motorización en los interiores de los muebles. Esto consiste en que simplemente pulsando un botón se descubra un mueble oculto y tengamos a mano aquello que nos haga falta al instante. El objetivo es la comodidad, evitando el abrir y cerrar puertas, y el ahorro de espacio.

Pincha aquí para ver el vídeo

Tratamiento antihuellas

Por otro lado, en el evento se presentó de primera mano un tratamiento específico antihuellas para maderas y lacas. Dichos tratamientos facilitan la durabilidad de la limpieza en la cocina, dotan al material de una sensación al tacto perfecta y dejan un acabado impecable en las cocinas.

La madera, como protagonista

En cuanto a estética, este 2018 se inclinan por la madera. En el evento una cocina con las puertas en madera de olivo. Su nudo natural es se aprecia de una manera espectacular, dándole un toque especial a cualquier estancia.

Herrajes personalizados

En lo que se refiere a sistemas de herrajes han introducido unos interiores en acero galvanizado con colores muy personalizados.

En definitiva, Hítalo es una fábrica española de cocinas que fusiona el diseño italiano y la funcionalidad técnica alemana, dando lugar a cocinas únicas. Puedes adquirir todos sus productos en nuestras tiendas. 

 

 

 

Related Posts

Take a look at these posts
  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales