Noticias

Una parte esencial en la cocina: La encimera

13 de agosto de 2018

material encimera

La cocina es uno de los espacios del hogar que más se usan a diario. Una de las partes más importantes y más utilizadas es la encimera. En la actualidad existe un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere a materiales para las encimeras de cocina, por ello te presentamos las tendencias del momento.

Piedra natural: Naturamia

Piedra natural, material poroso con tratamiento para evitar absorción de alimentos líquidos. Su capacidad de resistencia a las altas temperaturas  junto con su gran variedad de “veteados” hace que tengamos una encimera siempre exclusiva en nuestra cocina. Cada pieza es diferente y requiere que el diseño de la cocina se haga basado en la “tabla” escogida previamente.

Modelos de tendencia:

material encimera

Naturimia Warwick

Naturamia Cheyenne

Cuarzo: Compac

Elaboradas con 94% de cuarzo natural, con pigmentos que consiguen una estética variada. De ahí su gran carta de colores. No es poroso, es altamente resistente a las manchas, evitando que nazcan bacterias.

Modelos de tendencia:

Compac Plomo

Compac Absolute Blanc

Porcelánico: Itopker y Rak

Porcelánico técnico que  surge de la fusión de minerales puros compactados, se utilizan tintas y esmaltes con base agua para obtener colecciones con una definición extraordinaria. Encimera inalterable al paso del tiempo, gran dureza, soporta temperaturas muy altas y cero porosidad.

Modelos de tendencia:

Itopker Storm

Rak Ceramic Blu del Beggio

 

Piedra sinterizada: LAPITEC

Piedra sinterizada innovadora de «cuerpo completo», en placas de gran formato, que combina el valor estético con las grandes y enormes propiedades físicas y mecánicas, combinando el potencial del porcelánico técnico con la consistencia, la capacidad de transformación, la elegancia y la naturalidad de los colores y acabados típicos de la piedra natural. Cero poros, gran dureza, resistente al impacto y la abrasión de altas temperaturas.

Modelos de tendencia:

Lapitec Nero Antracite

Todos estos materiales están disponibles en nuestra tienda, así como otros tantos. Nuestro equipo estará encantando en asesorarle en lo que necesite.

Related Posts

Take a look at these posts
  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales