Noticias

Claves para elegir tu armario

12 de octubre de 2016

A la hora de elegir un armario debemos tener muy en cuenta nuestras necesidades, sin dejar de lado dos factores claves, el espacio del que disponemos y la inversión que deseamos hacer. Ello determinará el estilo (por ejemplo que el sistema de apertura de puertas sean  abatibles, correderas o combinadas)  y los materiales empleados (cerezo, roble, caoba, castaño y nogal etc.).

Clave también en la decisión es la calidad del interior, ya que es la parte de mayor importancia, debe ser resistente y estar distribuido eficientemente en función del número de personas que lo utilizarán, los módulos que dispondrán (espacios superiores para maletas y ropa de fuera de temporada, espacios para bolsos y zapatos, zonas amplias para trajes y vestidos, cajoneras, zonas para corbatas cinturones y accesorios, etc.) así como tener en cuenta la importancia de los herrajes que los unen, ya que unos de mala calidad dañaran el interior y la funcionalidad será defectuosa.

Y por supuesto conseguir que el proceso para la adquisición del nuevo armario sea lo más cómodo para nosotros, con facilidades en el pago, en la instalación y con garantía asegurándonos la calidad para nuestro hogar.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales