Noticias

Cevisama 2016

7 de agosto de 2016

Durante la primera semana de febrero, el equipo de Rondón. Cerámica y baño tuvo la suerte de asistir a Cevisama 2016, para conocer de primera mano las novedades en el sector. El evento, -también denominado Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria de Valencia- está considerado la mejor plataforma de negocio de la industria. 

Cientos de marcas expositoras y miles de visitantes provenientes de todo el mundo, han convertido Cevisama en un encuentro que no conoce fronteras y que apuesta fervientemente por el desarrollo de la cerámica en España. Concretamente, en esta 34º edición el certamen ha recibido la visita de representantes de La Asociación Alemana de Distribuidores de Cerámica y del Consejo Iberoamericano de Interiores, entre otros.

Según el presidente de Cevisama, Manuel Rupert, la feria valenciana cerró sus puertas con optimismo y tras cinco días de muchísima actividad. Por su parte, el equipo invitado regaló a Rondón el mejor souvenir: el del conocimiento y la experiencia, ésa que siempre queda reflejada en sus servicios.

 

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales