Cerámica

BLACK FRIDAY CERÁMICAS RONDÓN

25 de noviembre de 2019

En Materiales Rondón no hemos querido perdernos el #BlackFriday y por eso te traemos hasta un 30% de descuentos en cerámicas seleccionadas.
Aprovecha esta oportunidad y visita nuestras instalaciones desde el 25 al 30 de noviembre, donde podrás encontrar las mejores ofertas en azulejos y pavimentos cerámicos.
Con RONDÓN el Black Friday se convierte en la «Black Week». ¡No te la pierdas!😉😉

Leer más

Azulejos Keraben: elegancia para tu hogar

24 de julio de 2019

En el mercado existen multitud de firmas que pueden ayudarte a decorar tu hogar. Sin embargo, debes elegir de manera correcta para conseguir un ambiente auténtico y elaborado. Los azulejos Keraben se han posicionado como una de las marcas más influyentes del sector cerámico español.

 

¿Qué son los azulejos Keraben?

Keraben está especializado en pavimentos y revestimientos cerámicos con una amplia variedad de piezas decorativas, pavimentos de alta resistencia técnica con una garantía de 20 años, soluciones cerámicas para fachadas y suelos técnicos elevados. La firma comenzó su actividad en 1974 y no ha dejado de crecer a nivel tecnológico. Además, focalizan su trabajo en el cliente para hacer de sus productos un diseño único con una textura inigualable.

Utilizan las mejores materias primas con la finalidad de crear una sinergia entre calidad y tecnología, dando como resultado formatos y acabados elegantes y minimalistas. Keraben se ha sumado al movimiento ecologista, respetando al medio ambiente con su proceso de fabricación. Reutilizan el agua, aprovechan la energía consumida, reintegran los residuos sobrantes en la cerámica y trabajan con packaging reciclable.

 

Catálogo de Keraben Tipos de azulejos Keraben

Este año han presentado las últimas novedades en pavimentos y revestimientos a través de nuevas texturas, colores y formatos. Siguen apostando por soluciones cerámicas inspiradas en la naturaleza, y en cuanto al color, los protagonistas son colores neutros como el beige, el crema o el gris.

Las colecciones que destacan son:

  • Beauval, una colección en la que destaca la serenidad de la piedra en la cerámica.
  • Evoque, un toque elegante con revestimientos y pavimentos de color blanco, beige y marfil.
  • Ardennes, en la que se imita de forma excelente la madera porcelánica.
  • Stonetech, una colección inspirada en la piedra natural.
  • Village, un diseño campestre en el pavimento.

 

Keraben es una firma con una amplia variedad de colores, texturas y acabados que se está posicionando de una manera privilegiada en el mercado. Sin lugar a dudas, decorar tu hogar con azulejos Keraben es una de las mejores opciones para lograr un espacio elegante y de diseño.

 

¿A qué esperas? ¡No te lo pienses más!

Leer más

Azulejos Tau: la mejor elección para tu hogar

3 de julio de 2019

Elegir cómo decorar tu hogar siempre es una tarea difícil. En el mercado existen múltiples opciones a la hora de colocar azulejos para que el suelo de tu casa luzca de forma elegante y minimalista. Los azulejos Tau se han consolidado como una de las mejores elecciones para decorar tus zonas de confort.

 

¿Qué son los azulejos Tau? Tipos de azulejos Tau

Tau Cerámica es un proyecto que abarca la cerámica de revestimiento y pavimento. Su colección, con sus múltiples variantes, permite crear diferentes tipos de ambientes y combinaciones para adaptar nuevas formas de habitar. Es una de las marcas de azulejos de mayor relevancia y prestigio en el mercado de la cerámica. La marca Tau Cerámica está especializada en azulejos y gres porcelánico, unos productos versátiles y únicos que combinan diferentes colores, texturas, tamaños y acabados.

Los productos de Tau son: revestimiento cerámico, pavimento cerámico, gres porcelánico y piezas especiales cerámicas de decoración. Además, los productos pueden tener los acabados de natural, mate, brillo, satinado, rustico, pulido, rectificado y luciente. Incluyen azulejos con imitaciones de materiales naturales como pizarra, madera, mármol u óxido.

 

Catálogo de Tau Cerámica

La colección incluye:

  • Concept: se trata de una colección que aúna tradición y tendencia con el objetivo de crear espacios elegantes, atractivos y elaborados. Existen diferentes formatos, tamaños, texturas y colores. azulejos tau atelier
  • Ascale by Tau: es una colección de tablas de dimensiones 320×160 cm, que presenta dos tipos de espesores: 12 y 6 milímetros. Los hay de diferentes acabados y colores para construir cualquier superficie de trabajo y revestir cualquier paramento, vertical u horizontal.
  • Tau Atelier: abarca desde el porcelánico técnico hasta la cerámica vintage. Conforma un ambiente cálido y agradable creado con Cerámica de pasta blanca.

Debido a la gran variedad de productos que existen dentro de Tau Cerámica, se puede jugar con las diferentes opciones para combinar revestimiento de paredes de baño, suelos de interior, suelos de exterior, terrazas, suelo y paredes de cocina.

Si quieres conocer más acerca de los azulejos Tau, ven a visitarnos a nuestra tienda.

¡Te esperamos!

Leer más

Gres cerámico efecto madera: ventajas

17 de mayo de 2019

El Gres cerámico efecto madera es una buena opción para colocar un pavimento de cerámica que imite la estética rústica y única que aporta la madera. Este hecho hace que muchas personas quieran elegir ese tipo de suelo en su casa. El parquet le da luminosidad y un aspecto elegante a la casa, sin embargo, su instalación es costosa y conlleva un mantenimiento constante.

Como cualquier otro material tiene sus ventajas e inconvenientes.

Ventajas del Gres cerámico efecto madera

  • Su principal ventaja con respecto a la madera es su alta resistencia. Este tipo de material es resistente al agua, la humedad, el calor, los productos químicos de limpieza, los arañazos y los golpes.parquet madera
  • El gres cerámico necesita poco mantenimiento y se limpia de forma fácil. Puede ser lavado con lejía o cualquier otro producto de limpieza. Además, a diferencia del parquet no necesita encerados ni pulidos.
  • Es un material antideslizante, lo que lo hace ideal para su instalación en cuartos de baño.
  • Tiene alta resistencia al desgaste, ya que no se altera por la radiación solar. No pierde color, no envejece y no pierde brillo.
  • El parquet de madera tiene una alta absorción de líquidos y se desgasta de forma rápida por ello, sin embargo, con el gres cerámico este problema se soluciona.
  • La cerámica tiene una mayor conducción de calor que la madera. Por lo tanto, si vas a instalar un suelo radiante, el parquet cerámico distribuirá mucho mejor el calor.
  • Debido a su formato en láminas, existen muchas formas diferentes de colocarlo.

 

Y tú, ¿ya te has decidido a poner en tu casa el gres cerámico efecto madera?

 

Puedes visitar la página de cerámica para obtener más información. Si tienes alguna duda, consúltanos. También puedes visitar alguna de nuestras tiendas en San José y Cantillana. Estaremos encantados de ayudarle.

 

Leer más