Azulejos cerámicos

  • En MATERIALES RONDÓN contamos con una gran variedad de modelos de azulejos cerámicos. Gracias a la versatilidad de este material, encontramos productos de muy diversos acabados, entre los que encontrarás la opción que más se adapte a ti y a tus necesidades. Azulejos de imitación a ladrillo, cemento, metal o mármol y, por supuesto, los azulejos clásicos que aportarán el toque rústico y tradicional que estabas buscando. Todo, de la mano de los mejores fabricantes del sector cerámico. A continuación les enseñamos una pequeña muestra de nuestros modelos disponibles en tienda. Visítenos y le asesoraremos sin compromiso.

    KERABEN

    Keraben inició su actividad en 1974 y desde entonces han destacado por el desarrollo de sus productos desde la la concepción de la primera idea, hasta la fabricación de cada pieza.

    Si lo que buscas es una apuesta por la sostenibilidad ambiental en la producción, esta firma es todo un acierto. Utilizan el 100% del agua del proceso de fabricación, cogeneran para aprovechar al máximo la energía consumida, reintegran en la cerámica los residuos de cada proceso y su embalaje es 100% reciclable.

    VIVES

    Vives Azulejos y Gres es una empresa dedicada a la fabricación de productos cerámicos para pavimentos, revestimientos, porcelánicos y piezas especiales, con el fin de ofrecer un producto innovador y eficaz.

    Un esfuerzo constante convierte a Vives en una empresa innovadora y en continua renovación y adaptación a las nuevas tecnologías, con los sistemas de producción más avanzados y una comprometida política medioambiental a través de EcoVives , todo ello avalado por más de cincuenta años de experiencia.

    PAMESA

    Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio. Esta firma tiene más de 45 años de experiencia y se asienta en dos bases territoriales: en Castellón y en Brasil.

    Pamesa tiene implantado un sistema de gestión de calidad, acorde con la norma ISO 9001, certificado por Lloyds Register Quality Assurance. Apostando por la excelencia en la gestión y entendiendo la calidad como su seña de identidad

    REALONDA

    La historia de Realonda se remonta más de 80 años atrás. Conocida en su día como “El Tercio”, inició un primer ciclo empresarial que comenzó en el año 1920 y duró hasta 1936. La segunda etapa empieza en 1952, ya con el nombre actual: Realonda, S.A. Desde entonces, la fábrica ha ido continuamente adaptándose a los cambios tecnológicos y sectoriales para ofrecer a sus clientes un producto de máxima calidad y un esmerado servicio, a la altura de sus expectativas.

    Investigación, innovación y respeto por el medio ambiente son los valores que se definen esta firma.

    BELLACASA

    Bellacasa nace en 1986 en Castellón, la cuna de la creación cerámica. Esta firma basa su producción en una idea: «cuanto más creas que conoces, menos sabes en realidad» y así, intentan aprender constantemente sobre las necesidades del público consumidor y sobre cómo incorporar nuevos productos en su línea para que sean trascendentes en el estil de vida de las personas.

    GRESPANIA

    Grespania es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos 40 años.

    Grespania dispone en la actualidad de 3 fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados para la producción de pavimentos de gres porcelánico, de revestimientos de pasta blanca y de laminado porcelánico de gran formato, de hasta 120×360 cm y de reducidos espesores. Además de sus centros productivos en España, la empresa cuenta con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia y Reino Unido. Gracias a esta combinación de centros productivos avanzados con una red de filiales consistente, Grespania es capaz de ofrecer productos de calidad en todo el mundo.

    EQUIPE

    Fundada en 1999 Equipe nace para satisfacer la demanda de un creciente nicho de mercado que apostaba por las cenefas decorativas. ahora se han consagrado como una empresa de referencia a nivel mundial en el mercado de revestimiento y pavimento cerámico de pequeño formato.

    BENADRESA

    Fiel a su filosofía de evolución constante, Azulejos Benadresa con sus novedosas colecciones, en diferentes formatos, colores y acabados, ofrece un mundo de infinitas posibilidades para la creación de un estilo personal para cada ambiente.

    Gracias a un exigente proceso de fabricación, una cuidada selección de las mejores materias primas y el uso de la más moderna tecnología, Azulejos Benadresa está presente en más de un centenar de países gracias a la reconocida calidad de sus productos.

    ALAPLANA

    De la unión de un grupo de empresarios de gran experiencia en el sector cerámico, surge Alaplana, un ambicioso proyecto que mira al futuro con la firme apuesta de adaptarse a los nuevos tiempos.

    Diseño, calidad y tecnología hacen de Alaplana una referencia del sector azulejero español, siempre pendiente de mejorar día a día, azulejo a azulejo, ofreciendo a sus clientes la cerámica que necesitan e imaginan.

    ZIRCONIO

    Zirconio es un fabricante líder en el mercado del azulejo de alta calidad. Fundada en 1965, la compañía se ha mantenido en su casa de Vila-Real, en el este de España, produciendo azulejos del más alto nivel desde hace 50 años. Hoy, formando parte de Niro Group, especialista multinacional en el sector cerámico, sigue su trayectoria en innovación y diseño, buscando siempre la excelencia y la satisfacción del cliente.

    TAU

    Tau Cerámica se consolida como marca de referencia mundial en el sector cerámico, por la calidad técnica y estética de su producto, por la apuesta constante por la innovación y el desarrollo y por el compromiso inalterable con el entorno social y ambiental, cualidades todas ellas logradas gracias al esfuerzo, la creatividad y la dedicación de un equipo humano de incalculable valor.

    Con medio siglo a sus espaldas, TAU emprende ahora el camino hacia nuevos retos con la madurez y el know-how adquiridos a lo largo de su vida, pero, sobre todo, con ilusión y pasión renovadas, estrenando imagen, instalaciones y showroom.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales