Platos de ducha

  • La demanda de platos de ducha por parte de los clientes aumenta en comparación con las bañeras. Los platos de ducha son una opción más práctica, sostenible y apta para espacios más reducidos. En cuanto al estilo y material empleado en este elemento se innova constantemente, ofreciendo solución a los problemas planteados por los consumidores: suelo resbaladizo, creación de humedad, desgastes o limpieza.

    En Materiales Rondón contamos con una amplia gama de platos de ducha. Podrás escoger entre una gran variedad de medidas y de materiales estandar o diseñar uno a tu medida. Contamos con platos de ducha de cerámica: los atemporales, con platos de acrílico o de resina, el material más solicitado en la actualidad para este tipo de instalaciones, por su resistencia, sus propiedades antideslizantes, por ser un material fácil de limpiar y por su versatilidad estética. Este es un material con multitud de texturas, por ejemplo, imitación de pizarra o acabado liso.

    A continuación detallamos algunas de nuestras marcas proveedoras de confianza, en cuyos catálogos podrá encontrar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque, si lo prefiere también puede contactar con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará sin compromiso.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales