Mobilario de baño

  • Los muebles de baño son nuestro mayor aliado en lo que a funcionalidad respecta. Son sistemas de almacenaje y constituyen un elemento muy trascendente en la decoración y el diseño de esta estancia. En Materiales Rondón conocemos la importancia de este elemento y contamos con una amplia oferta de marcas, modelos, materiales, acabados y estilos, para que escojas el que más se adapte a tu gusto, sin moverte de nuestras instalaciones. Ya que en las tiendas de Sevilla, nuestro personal te asesorará y te mostrará los mejores modelos para ti.

    Combina a tu gusto entre nuestra oferta de columnas de almacenaje, muebles para el lavabo y espejos o elige entre los conjuntos en oferta de nuestras primeras marcas fabricantes. Algunas de ellas son:

    SALGAR

    Empresa con más de 70 años de trayectoria en el sector. Ofrece propuestas de distintas medidas, combinaciones y colores, para que puedas elegir hasta el último detalle en tu baño.

    ROYO

    Compañía global líder en el sector del mueble de baño y columnas y con una importante presencia internacional, estado en países como España, Polonia, México, Estados Unidos e India. Sus productos se caracterizan por un diseño minimalista y elegante, adaptado a las nuevas corrientes interioristas. Además, esta compañía cuenta con un importante equipo de I+D que hacen posible la evolución en el uso de materiales, cada vez más sostenibles y prácticos.

    ADBATH

    Esta marca propone una gran variedad de productos para equipar y decorar el baño por completo, más allá de los muebles de baño: platos de ducha resina pizarra a medida, iluminación, radiadores de calefacción, accesorios de baño con y sin taladro, muebles de baño, griferías monomandos y termostáticas ducha, rociadores ducha, mamparas, bañeras, sanitarios cerámicos, lavabos cerámicos, lavabos de resinas, modernos y rústicos, encimeras con lavabo integrado o espejos de baño. Toda su oferta la podrá solicitar en Materiales Rondón.

    GALA

    Esta marca emblemática en el terreno de los sanitarios, amplía su oferta para que también puedas encontrar muebles de su firma. Sus muebles se caracterizan por formas sencillas y materiales ligeros, haciendo de la simplicidad su clave de estilo.

    DURAVIT

    Otra fantástica opción donde buscar tu mueble de baño ideal viene de la mano de Duravit. Un ejemplo más de marcas especializadas en baños que deciden abarcar una oferta más amplia en lo que mejor saben hacer.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales