Mamparas

  • Los sistemas de mamparas para bañeras y duchas sirven para evitar que el agua salga y moje el suelo, aunque también puede conformar un elemento más de la decoración de nuestro baño, gracias a los decorados y acabados con los que estas pueden contar.

    La innovación en materiales y diseño también ha irrumpido en el mundo de las mamparas, abriendo a los clientes un amplio abanico de posibilidades en lo que a personalización se refiere. Encontrarás mamparas acrílicas, un material ligero y muy resistente pensado para que la exposición continuada al agua y a los jabones no los deteriore con el paso del tiempo y mamparas de vidrio en diferentes grosores, colores y acabados o imitación de texturas. También tendrás poder de decisión en las perfilerías de tu baño: perfilerías de acero inoxidable o de aluminio lacado que ofrecen nuestras primeras marcas: en cromo, plata, blanco, o negro. Selecciona la que mejor se adapte a tus preferencias y combínala con tus accesorios de baño. Otro aspecto a destacar es la opción de elegir entre las distintas mamparas diferenciadas según su abertura: hojas fijas, correderas, abatibles, pivotantes o una combinación de varias. 

    Disponemos de servicio de montaje: profesionales del propio fabricante medirán tu hueco y montarán tu mampara. Siempre avalados con la garantía del fabricante.

    Estas son algunas de nuestras marcas proveedoras de confianza:

    DOCCIA

    La marca Doccia también se destaca en la fabricación de mamparas de baño. En MAT Rondón encontrarás aquella perfecta para tu hogar, ya que ofrecemos una amplia variedad de medidas y diseños y, si éstos no se ajustan a su preferencia, podrá solicitar su mampara a medida. Esta marca también cuenta con varios modelos indicados para personas con movilidad reducida.

    PROFILTEK

    Esta empresa, consolidada como referente en el sector baños gracias a sus más de 30 años de trayectoria en el sector, oferta sus mamparas a medida también en nuestras tiendas.

    En nuestro catálogo encontrarás te ayudaremos a encontrar el producto que más se adecue a tus necesidades. Tu mampara de baño exactamente con la medida y forma que necesites, totalmente a tu gusto, con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad, acabados y decoración o, si lo deseas, podrás elegir entre una amplia gama de mamparas estándar. En Materiales Rondón convertimos tus problemas en soluciones. ¡Visítanos!

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales