Grifería

  • En nuestras instalaciones podrás encontrar una amplia gama de grifería adaptada a todos los bolsillos y siempre con la máxima calidad a tu alcance.

    Entre nuestras marcas de confianza se encuentran GROHE, TRES o BRUMA. 

    GROHE

     

    GROHE es el proveedor líder mundial de accesorios sanitarios y una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores. Los valores de esta marca alemana son tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad y muestra de ello son sus productos. En Materiales Rondón encontrarás todas las ofertas de su catálogo, que van desde grifería para baño, ducha o cocina, hasta termostatos y mezcladores, pasando por distintos accesorios y soluciones para estas estancias de nuestra casa.

    Destaca su nuevo modelo Grohe Plus, con un innovador sistema integrado que muestra la temperatura del agua a través de una luz led y que te permitirá controlarla y conocerla en todo momento. Y las ventajas de este nuevo modelo prosiguen con su opción de activar su ‘Eco Spray Function’ un caudal de agua en spray diseñado para ser más eficiente y sostenible, pues expulsa 4 litros por minuto, mientras que la cantidad de un grifo normal está en 5,7 litros.

    TRES

     

    TRES GRIFERÍA es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Italia, Polonia, Francia, Reino Unido y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería, es una de las empresas más importantes del mercado europeo.

    La completa gama de TRES se adapta a las necesidades del consumidor más exigente. La estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, son sus máximas prioridades, consiguiendo ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño.

    BRUMA

     

    La marca, cuyos orígenes se remontan a 1953, es una de las mayores empresas protuguesas del sector. Posee varias colecciones, con distintos estilos – desde lo más moderno al más clásico – y tiene por filosofía la versatilidad. Reconocida en el mercado por la calidad de sus productos, Bruma se preocupa también con el medio ambiente, apostando cada vez más por modelos ecológicos.

    Para Bruma, el ahorro de agua es, más que una preocupación, una obligación. Todos sus grifos están equipados con sistemas de control de caudal que, al mezclar el aire con el agua, transmiten la misma sensación de confort de un gran caudal, pero utilizando una cantidad de agua que es menor.

    GENEBRE

     

    Una de nuestras marcas estrellas es GENEBRE, empresa desarrolladora del diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector construcción, como para el industrial y grifería doméstica para cocinas y baños.

    Acuda a nuestras instalaciones y recibirá asesoramiento personalizado para encontrar soluciones a su medida. 

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales