Bañeras

  • Tomar un baño relajante después de una larga jornada es un lujo al alcance de nuestra mano. En Materiales Rondón encontrará una amplia variedad de bañeras, de distintos materiales, desde las clásicas de chapa, de hierro fundido, las bañeras de acrílico, más resistentes a la humedad y al paso del tiempo, hasta aquellas fabricadas con los materiales más punteros del mercado, como el solid surface. El Solid Surface es un material mezclado de resina de poliéster con sólidos homogéneos muy finos y de composición mineral natural denominado ATH, alúmina trihidatrada. Algunas de sus bondades son la resistencia a golpes y al desgaste diario; la limpieza y desinfección, por ser un material no poroso; ecológico, pues su producción es baja en emisiones y muy personalizable, ya que pigmenta en masa y es posible obtener ilimitadas posibilidades en colores y diseños.

    Si lo desea, también puede escoger entre uno de los diferentes sistemas de hidromasajes de nuestro catálogo. Nadie como usted mismo para cuidar de su propio bienestar. 

    En nuestro catálogo también podrá elegir la instalación de su nueva bañera. Un modelo exento, completamente a la vista y con patas, una bañera revestida con faldones lisos o una alicatada con uno de nuestros fantásticos modelos de azulejos. Todo lo que necesites lo encontrarás aquí. 

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales