Noticias

Baños a todo color: consejos

11 de mayo de 2017

Tradicionalmente los cuartos de baño siempre se han decorado con azulejos blancos. Seguramente hayas querido redecorar tu cuarto de baño y no se te ocurre cómo. Pues bien, cambiar el color de las paredes o los azulejos es una de las formas más fáciles de conseguir un gran resultado.
Los colores neutros y cálidos casan bien con los baños pequeños, haciendo que parezcan más grandes. Si acudes a una tienda de azulejos para baños en Sevillaencontrarás varias combinaciones de azulejos para formar mosaicos. Los azulejos minis de una misma gama cromática crean sensación de profundidad en el baño, pero también se puede conseguir un efecto estético muy bonito combinando azulejos de dos colores diferentes o azulejos decorativos con diferentes motivos.

Al elegir lasmamparas de baños en Sevillatambién puedes dar rienda suelta a tu creatividad, ya que en la actualidad existen múltiples modelos con diferentes formas y motivos. Eso sí, quizá para implementar algunos modelos puede que tengas que realizar una pequeña reforma en el baño.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales