Noticias

GROHE SENSIA ARENA: Una nueva dimensión de la higiene personal

10 de julio de 2018

Una de las piezas fundamentales dentro de cualquier baño es el WC. Existen múltiples formatos y modelos, pero hoy te presentamos Grohe Sensia Arena. Un inodoro que revoluciona el sector de los baños.

Grohe aboga por la innovación en el ritual de limpieza diaria, cuidando la piel y respetando al máximo la higiene personal. Este inodoro funciona de manera automática, mediante un mando que envía las órdenes a realizar por el mecanismo.

Funcionamiento

1. Limpieza personal

  • Escoge la función spray que prefieras
  • Adapta la función de spray a tus necesidades personales
  • Detener el spray después de la limpieza

2. Secador

  • Escoge la función de secado caliente y regula la temperatura.
  • Detener el Spray antes del secado

3. Descarga

  • Para la descarga del agua, apriete el pulsador

Material

El inodoro está formulado con GROHE AquaCeramic. Se trata de una tecnología que forma una película de agua, que garantiza que prácticamente no se adhieran impurezas. Este da como resultado una higiene máxima.

Sistema Grohe Triple Vortex

Si comparamos este sistema con el habitual usado por los inodoros, se consigue un triple poder de descarga de agua: el Grohe Triple Vortex. De esa forma, se crea un remolino de agua más fuerte, lo cual conlleva una limpieza en mayor profundidad.

Tecnología con doble cánula

Grohe Sensia Arena dispone de una doble cánula para obtener la máxima higiene. En el caso de la ducha femenina posee una cánula individual con un ángulo de pulverización diferente y un patrón más suave. Para la limpieza posterior existe otra cánula específicamente diseñada para esa zona. Definitivamente, dos cánulas perfectamente dispuestas para obtener un buen funcionamiento, con la mayor higiene posible.

En nuestra exposición tenemos este modelo Sensia Arena de Grohe, para todo aquel interesado. Además, de una amplia gama de productos de calidad para su baño.

  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales