Noticias

Azulejos Keraben: elegancia para tu hogar

24 de julio de 2019

En el mercado existen multitud de firmas que pueden ayudarte a decorar tu hogar. Sin embargo, debes elegir de manera correcta para conseguir un ambiente auténtico y elaborado. Los azulejos Keraben se han posicionado como una de las marcas más influyentes del sector cerámico español.

 

¿Qué son los azulejos Keraben?

Keraben está especializado en pavimentos y revestimientos cerámicos con una amplia variedad de piezas decorativas, pavimentos de alta resistencia técnica con una garantía de 20 años, soluciones cerámicas para fachadas y suelos técnicos elevados. La firma comenzó su actividad en 1974 y no ha dejado de crecer a nivel tecnológico. Además, focalizan su trabajo en el cliente para hacer de sus productos un diseño único con una textura inigualable.

Utilizan las mejores materias primas con la finalidad de crear una sinergia entre calidad y tecnología, dando como resultado formatos y acabados elegantes y minimalistas. Keraben se ha sumado al movimiento ecologista, respetando al medio ambiente con su proceso de fabricación. Reutilizan el agua, aprovechan la energía consumida, reintegran los residuos sobrantes en la cerámica y trabajan con packaging reciclable.

 

Catálogo de Keraben Tipos de azulejos Keraben

Este año han presentado las últimas novedades en pavimentos y revestimientos a través de nuevas texturas, colores y formatos. Siguen apostando por soluciones cerámicas inspiradas en la naturaleza, y en cuanto al color, los protagonistas son colores neutros como el beige, el crema o el gris.

Las colecciones que destacan son:

  • Beauval, una colección en la que destaca la serenidad de la piedra en la cerámica.
  • Evoque, un toque elegante con revestimientos y pavimentos de color blanco, beige y marfil.
  • Ardennes, en la que se imita de forma excelente la madera porcelánica.
  • Stonetech, una colección inspirada en la piedra natural.
  • Village, un diseño campestre en el pavimento.

 

Keraben es una firma con una amplia variedad de colores, texturas y acabados que se está posicionando de una manera privilegiada en el mercado. Sin lugar a dudas, decorar tu hogar con azulejos Keraben es una de las mejores opciones para lograr un espacio elegante y de diseño.

 

¿A qué esperas? ¡No te lo pienses más!

Related Posts

Take a look at these posts
  • Atención personalizada

    Formas de pago a medida**

    Tarjeta de fidelización

    Transporte gratuito**

    Garantía de devolución*

    Ventajas empresas y profesionales