¿Grifería clásica o minimalista?

Las griferías de Materiales Rondón ofrecen la mayor calidad en sus materiales y lo último en tecnología. Contamos con una gran variedad de estilo y modelados para poder conseguir que tu baño sea el ideal según tus gustos y preferencias, siempre al mejor precio.

Si te gustan las esencias tradicionales, opta por un estilo clásico. Te ofrecemos varios modelos estilo retro con mezclador para ducha y baño que harán de tu baño un lugar elegante y armonioso. Las griferías clásicas con bimandos nunca pasarán de moda.

Por otro lado, con el paso del tiempo abrir el grifo no causa la misma sensación que antes. Actualmente con la avanzada tecnología hay novedosos modelos de griferías: numerosos colores y formas especialmente geométricas y minimalistas, como en efecto cascada, con luces LED, montaje en la pared, con sensor de movimiento, etc.

La grifería de tu baño ya no pasa de moda y es el detalle imprescindible para marcar el estilo que tiene tu baño.


shutterstock 56698090 Small

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de cookies.