Baño

Sanitarios Gala: los mejores inodoros para el baño

17 de julio de 2019

El baño es el lugar más íntimo de tu casa, por ello debes decorarlo de forma que sea un espacio cálido y acogedor. Es muy importante encontrar el equilibrio entre el sanitario, el lavamanos y demás mobiliario que compone tu cuarto de baño. Gala se posiciona como una de las marcas referentes del mercado, con más de 50 años de experiencia en el sector. Sanitarios Gala son, sin duda, los mejores inodoros para decorar tu baño.

 

Colecciones de Sanitarios Gala

El progreso de la firma se ha basado en la calidad y el diseño, dando como resultado productos con estilo y elegantes. A la hora de elegir un buen sanitario para tu cuarto de baño, debes tener en cuenta tanto el tamaño como la distribución. Todo depende del espacio del que dispongas y del estilo que quieras darle al baño. Sanitarios Gala dispone de diversas colecciones como: Tipos de Sanitarios Gala

  • Emma y Emma Square: se trata de una colección moderna y funcional con un diseño cuadrado con líneas suaves y redondeadas. Las piezas se adaptan a cualquier espacio y satisfacen las necesidades de todos los consumidores.
  • Smart: es una colección que aporta frescura y modernidad, además ofrece una nueva versión mejorada de los inodoros de pared convencionales al ser más compactos. Es la mejor opción para baños con poco espacio.
  • Noble: es la mejor representación del estilo clásico contemporáneo, ya que incorpora la mezcla de madera maciza en los asientos del inodoro. Tiene líneas rectas y simples.
  • Mid: incorpora la novedad de incluir el sistema clean rim en inodoros, que evita huecos en los que se pueda acumular la suciedad y permite que el agua circule de forma óptima. Esto facilita la limpieza del interior del inodoro, que es mucho más profunda que la de uno convencional.
  • Nila: esta colección se caracteriza por su sencillez y su practicidad, ya que se adapta a cualquier estilo y aprovecha al máximo el espacio.

 

Sin duda, Sanitarios Gala se ha convertido en la mejor elección que puedes regalarle a tu baño para darle un toque elegante y minimalista. Te dejamos más información sobre sus colecciones de baño.

 

¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos!

Leer más

Tipos de platos de ducha para nuestro baño

11 de junio de 2019

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir entre los diferentes tipos de platos de ducha para nuestro baño es saber las dimensiones con las que contamos. En el caso de que sea pequeño, lo que más nos conviene es un plato de ducha cuadrado. Por el contrario, si contamos con una zona amplia nuestro plato de ducha podrá ser rectangular. Si quieres saber cómo dimensionar el baño consulte este enlace.

El material también es importante. Si queremos una larga durabilidad tendremos que tener en cuenta el material que queremos para el planto de ducha: mármol, porcelana, acrílicosEl diseño también es un punto muy importante, la estética tiene que quedar acorde con el resto del mobiliario y sanitarios.

Desde Materiales Rondón queremos ayudarle a que elijas correctamente el plato de ducha perfecto para tu baño. A continuación, te facilitaremos un listado con los diferentes tipos de platos de ducha dependiendo de su material de construcción y sus principales características.

 

Tipos de Platos de Ducha:

Platos de Ducha Cerámicos

platos de ducha cerámicosSi queremos un buen precio estos son lo más económicos. Tradicionalmente son los que más se utilizan. El problema es su peso y su fragilidad, por lo que la instalación debe hacerla un profesional. Son muy resistentes a los productos químicos, por lo que, a la hora de la limpieza, podemos estar seguros de que no se van a estropear. Queda por destacar que son más fríos al tacto que los de otro material.

 

Platos de Ducha Acrílicos

A diferencia que los de cerámica, son muy ligeros y sencillos de instalar. Además, son más planos, lo que no quiere decir que sean más frágiles, su resistencia está asegurada. Están formados por una capa de exterior acrílica y otra interna de fibra de vidrio o poliuretano. Si su baño es amplio, son perfectos para los platos de ducha rectangulares. Hay que destacar que son antideslizantes y su tacto es más cálido que los cerámicos.

 

Platos de Ducha de Carga Mineral

tipo de plato de ducha La buena estética con estos platos de ducha está asegurada. Se suelen colocar a ras del suelo, por lo que se reduce el riesgo de tropiezos. Son extraplanos y se fabrican mezclando minerales como el cuarzo o el mármol además de resinas como el poliéster o poliuretano. Son considerados los más resistentes, sin embargo, tienen un gran peso. Podemos encontrarlos de diferentes texturas y colores, por lo podremos adaptarlo fácilmente a nuestro cuarto de baño. Al fabricarlos se hacen con una inclinación suficiente para que puedan desaguar sin problemas.

Si quieres saber cómo cambiar tu bañera por un plato de ducha haga clic aquí.

 

Como ves tienes una amplia gama de platos de ducha para que decidas cual es la que mejor se adapta a tu vivienda. Si necesitas saber más información no dudes en escribirnos. Materiales Rondón está a tu disposición.

 

Leer más

Ducha o bañera: cuál es la mejor opción

23 de abril de 2019

En muchos hogares se plantea la cuestión sobre si es mejor optar por poner una bañera o si es más cómodo un plato de ducha. También, hay personas que quieren sustituir una por otra opción. Hay que tener en cuenta factores como el espacio, el dinero o la comodidad. En esta entrada te diremos cuál es la mejor opción: ducha o bañera.

 

Ducha o Bañera: he ahí la cuestión

Plato de ducha

El plato de ducha es una opción económica y más accesible de colocar en tu cuarto de baño. Existen muchas ventajas por las que elegirlo:

  • plato de ducha tipoLa principal ventaja tiene que ver con el espacio, ya que si dispones de un baño pequeño te resultará más útil colocar un plato de ducha. Este permite aprovechar mucho mejor el espacio del que dispones.
  • Con la ducha ahorrarás agua debido a que requiere menor gasto que una bañera. Es la opción más respetuosa con el medio ambiente.
  • Existe una gran variedad de formas de plato de ducha con diferentes acabados, formas y tamaños. Hay duchas circulares, rectangulares, cuadradas, etc, que se adaptan a todas las necesidades.
  • Aportan mayor seguridad y estabilidad que una bañera, puesto que un plato de ducha suele estar a ras del suelo y hay menos probabilidades de sufrir una caída.
  • Son más fáciles de limpiar que las bañeras, ya que tienen un acceso más fácil y se simplifica la limpieza.

 

Bañera

La bañera, además de ser un elemento de higiene la podemos utilizar para tener un rato de desconexión en el día. Un momento agradable y relajante donde poder evadirnos. Hoy en día podemos encontrar diferentes diseños que se adaptan a cualquier tipo de baño. En Materiales Rondón contamos con una amplia gama y te garantizamos una gran calidad. Algunas de las ventajas que tienen las bañeras son: bañera tipo

  • Si en nuestro hogar tenemos niños, la bañera se convierte en una buena herramienta de juego para los pequeños. Haremos que el baño sea uno de los momentos más divertidos del día.
  • El día es muy largo y hay ocasiones en las que se necesita desconectar, para esto, un baño es la mejor opción. Si el baño lo complementamos con sales, velas… tendrás una experiencia fabulosa.
  • En casa tenemos colchas, cortinas… que no caben en nuestra lavadora, por lo que, si contamos con una bañera en el cuarto de baño, la podemos utilizar como elemento para poder lavar o limpiar los objetos grandes que no quepan en ningún otro lugar.

 

Si necesitas saber más información sobre productos del cuarto de baño, puedes consultarnos. Para cualquier cuestión, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Leer más